Ford Focus 1999 Sedan I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, cuentakilometros, concesionario, parachoques, navegador, capó, ESP, lámparas, de serie, cierre centralizado y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel