Ford Focus 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Focus 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 131 CV en un motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, ventanilla, cuanto vale el seguro, bombilla, cuantos km dura, testigo, wifi, pierde potencia, el coche da tirones, pastillas de freno y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 1999 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina