ITV cada año

Ford Focus 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Focus

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV en un motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, luz de carretera, distribución, que problemas da, reprogramar, que problemas da, inmovilizador, filtro del aceite, isofix, casa oficial y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 1999 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados