Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1388. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, faros xenon, válvula, limpieza, plafón, testigos luminosos coche, normativa euro, cuentakilometros, que problemas da, cambiar una rueda y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina