Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1388. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, rodamientos, manos libres, alfombrillas, inmovilizador, taloneras, techo solar, libro de instrucciones, ralentí, alternador y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina