Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1753. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, abs, pierde potencia, no arranca, gps, limpiaparabrisas, normativa euro, concesionario, limpiaparabrisas, plafón y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel