Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, filtro del polen, dimensiones, no arranca, levas, cremallera de dirección, codificar llave, taloneras, frenos, sensores y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel