Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, gps, silentblock, módulo abs, palomillas, medidas, freno de mano, avería motor, velocimetro, bujias y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel