Ford Focus 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en un motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: temperatura, wifi, como saber los km reales, alerón, tracción, bombín, taloneras, juntas, asientos, euro 4 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina