Ford Focus 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, elevalunas eléctrico, cargador, paragolpes, rodamientos, ralentí, que aceite lleva, correas, amortiguadores, que aceite es mejor y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina