Ford Focus 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, sensores, amortiguadores, se enciende luz, aire acondicionado, taloneras, filtro del aire, avería motor, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina