Ford Focus 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1753. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, tapicería, palier, luz de carretera, seguro de coche, reparar, pastillas de freno, repuestos, cerradura y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2000 I 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel