Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1388. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, intermitente, filtro del polen, sensores, alerón, vamos, vibraciones, ruido, bateria, euro 3 y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina