ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Focus de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, casa oficial, ralentí, abs, extras, luz de cruce, elevalunas eléctrico, correas, tapicería, vamos y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados