ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1596

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 100 CV disponibles dentro de su motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, fallos, cremallera de dirección, temperatura, cargador, kilometros reales, repuestos, rótulas, como tasar el coche, distribución y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados