Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1753. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, cambiar una rueda, desguace, resetear, correa de distribucion, aparcamiento, vamos, como tasar el coche, alfombrillas, limpieza y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel