Ford Focus 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en su imponente motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, luz de posición, de serie, de serie, quitar rayón, mando a distancia, gomas, cuantos km dura, alternador, vibraciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina