ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1388

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1388. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aire, luz de posición, tapicería, bujias, seguro de coche, bimasa, abs, capó, correa de distribucion, marcha atras y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados