ITV cada año

Ford Focus 2001 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Ford Focus 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 131 CV en su gran motor 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, intermitentes, avería motor, averías, bluetooth, maletero, distribución, bimasa, cierre centralizado, extras y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados