ITV cada año

Ford Focus 2001 Sedan I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1753. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, válvula, levas, capó, rueda de repuesto, parachoques, fusibles, golpe, maletero, fallos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados