Ford Focus 2001 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, intermitentes, ventanilla, cojinetes, correa de distribucion, como tasar el coche, desguace, pantalla táctil, paragolpes, bombín y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2001 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina