Ford Focus 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Focus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, inmovilizador, concesionario, bujias, pintar, calefacción, rueda de repuesto, valor venal, rotura, catalizador y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina