Ford Focus 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1388. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, ruido, llave, cuentakilometros, transferencia, led, correas, gasoil, molduras, grillos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina