ITV cada año

Ford Focus 2002 Sedan I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en su increible motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, turbo, maletero, cuentakilometros, mando a distancia, elevalunas eléctrico, EGR, gasoil, rueda de repuesto, limpieza y led entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados