ITV cada año

Ford Focus 2002 Sedan I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 90 CV en su gran motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, euro 5, inyectores, gases, aparcar, ruido, concesionario, paragolpes, filtro del polen, maletero y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2002 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados