ITV cada año

Ford Focus 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1388. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del polen, aparcar, neumáticos, reprogramar, ruedas, pierde aceite, fusibles, cuanto mide, testigos luminosos coche, bluetooth y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados