ITV cada año

Ford Focus 2003 Sedan I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, luz de airbag, euro 2, palier, antinieblas, concesionario, filtro del aire, cenicero, tracción, revisión y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados