Ford Focus 2003 Sedan I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en el motor de 1753. Es el modelo de Ford Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, normativa euro, abs, amortiguadores, kilometros reales, repuestos, sensores, salpicadero, filtro del polen, mp3 y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel