ITV cada año

Ford Focus 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1597

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, pinchazo, cierre centralizado, mando a distancia, mando a distancia, gases, se enciende luz, cargar bateria, cremallera de dirección, módulo abs y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados