Ford Focus 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1753. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, volante, robado, led, alfombrillas, rodamientos, isofix, soluciones, ruedas, palier y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2003 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel