ITV cada año

Ford Focus 2004 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Focus

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de posición, de serie, fallos comunes, testigo, fuga de aceite, taloneras, que problemas da, pantalla táctil, cremallera de dirección, golpe y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados