ITV cada año

Ford Focus 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde aceite, levas, calefacción, filtro de la gasolina, sensores, luz de airbag, euro 1, filtro de la gasolina, temperatura, faros xenon y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados