Ford Focus 2004 Sedan I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1753. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Focus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, piezas, vibraciones, revisión, salpicadero, inmovilizador, soluciones, lámparas, alarma, correa de distribucion y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel