Ford Focus 2004 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Focus 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 130 CV en un interesante motor 1988. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitentes, llantas, robado, bobina, distribución, euro 2, control de velocidad, antinieblas, gomas, testigos luminosos y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina