Ford Focus 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, correa de distribucion, vibraciones, pintar, como tasar el coche, pastillas de freno, limpiaparabrisas, valor venal, bateria, pinchazo y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2004 I Restyling 1.8d MANUAL (75 CV) Diesel