Ford Focus 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 98 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: arreglar, alternador, silentblock, alerón, repuestos, marcha atras, concesionario, cierre centralizado, cojinetes, que neumaticos lleva y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina