Ford Focus 2005 Sedan I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, bluetooth, abs, sensores, juntas, fusibles, medidas, quitar rayón, filtro del aceite, intermitentes y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (90 CV) Diesel