ITV cada año

Ford Focus 2005 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: libro de instrucciones, testigo fallo motor, vamos, luz de airbag, repuestos, amortiguadores, cenicero, ventanilla, vamos, averia y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados