ITV cada año

Ford Focus 2005 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 1988

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 130 CV en un motor 1988. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, faros xenon, parking, que ruedas lleva, no arranca, normativa euro, velocimetro, llantas, robado, freno de mano y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados