Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1388. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, pantalla táctil, bobina, correa de distribucion, transferencia, como saber los km reales, guardapolvos, palomillas, gomas, rótulas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina