Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, capó, silentblock, libro de instrucciones, testigo, averia, transferencia, ralentí, filtro antipartículas, sensores y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina