Ford Focus 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un interesante motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Focus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, alternador, ESP, como saber los km reales, medidas, golpe, como saber los km reales, no arranca, velocimetro, avería motor y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2005 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel