Ford Focus 2006 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su gran motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinchazo, fusibles, pierde potencia, de serie, aire acondicionado, tracción, bobina, motor de arranque, pierde potencia, ruedas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2006 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina