ITV cada año

Ford Focus 2007 Cabriolet II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, neumáticos, pinchazo, concesionario, pierde líquido, tracción, pinzas, control de velocidad, rotura, dimensiones y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2007 II 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados