ITV cada año

Ford Focus 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1560

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

El Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1560. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, tacos del motor, pulir faros, isofix, ventanilla, codificar llave, anticongelante, impuesto de circulación, grillos, desguace y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.6d CVT (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados