Ford Focus 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 109 CV en un motor 1560. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Focus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: no arranca, euro 3, capó, de serie, arreglar, tacos del motor, levas, isofix, palier, freno de mano y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel