Ford Focus 2007 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Focus 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 145 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, distribución, palomillas, testigo, ruedas, correas, pierde líquido, euro 5, como saber los km reales, llave y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2007 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina