Ford Focus 2007 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
El Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en un interesante motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Focus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, manos libres, luz de cruce, cargar bateria, guardapolvos, tracción, control de velocidad, inmovilizador, filtro del aceite, testigos luminosos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel