Ford Focus 2007 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, sensores, maletero, el coche da tirones, resetear, chivatos, que neumaticos lleva, ralentí, resetear, desguace y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Focus 2007 II 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina