Ford Focus 2008 Cabriolet II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1596. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, arreglar, impuesto de circulación, palier, pierde aceite, temperatura, suspensión roscada, molduras, cilindros, calefacción y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina