Ford Focus 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Focus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, siniestro, casa oficial, faros xenon, tacos del motor, válvula, cuantos km dura, vamos, luz de carretera, antinieblas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina